445 S. Figueroa St., Suite # 2700 Los Angeles, CA 90071

Acerca Nosotros

Better Building Construction, Inc. se basa en los principios fundamentales, tales como el trabajo duro, dedicación y honestidad. Con nuestro amplio conocimiento en la industria de la remodelación, ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo rango de: Restauración de Fuego, Restauración por daños, Servicios de Emergencia, ya sea causado por el fuego o el agua, Servicios Comerciales y restauración de contenido. Interior y Exterior Remodelación de: Cocinas y Baños, Sala de Adiciones y mucho más. Nosotros le llevará paso a paso a través de todo el proceso, desde la asistencia con consideraciones especiales de diseño y opciones para situaciones presupuestarias sensibles, planes y permisos de construcción a una conclusión satisfactoria.

Nuestra propuesta supera todos los otros en la industria. Tenemos una oferta cada línea de acuerdo con el plan propuesto, incluyendo todos los detalles, todos los métodos de construcción y todas las técnicas de la especialidad. Estos complejos no-absurdo propuestas darle información útil e informativo no está disponible en otros lugares.

Estimaciones de elementos de línea son la práctica habitual en la construcción de edificios Better, Inc. Nuestras ofertas integrales de asegurar la pieza de la mente del cliente mediante la revisión y comparación de precios individuales para cada componente del proceso de construcción, con lo que fácilmente acomodar los cambios o sustituciones.

Cliente y su satisfacción es nuestra filosofía. A Better Building Construction, Inc., medimos nuestro éxito por la satisfacción de nuestros clientes. Nos juzgamos a nosotros mismos de forma individual y colectiva sobre la base de cómo las expectativas de nuestros clientes se cumplan. Debido a este compromiso, hemos logrado altos niveles de satisfacción al cliente entre nuestros clientes pasados y actuales.

Nuestra promesa a usted nuestro cliente valioso, no habrá sorpresas, trucos, no hay sustituciones de última hora o cambios – a menos que usted los pide. Y la calidad de la artesanía es al más alto nivel – haciendo que la combinación imbatible.

Póngase en contacto con Better Building Construction, Inc. para todas sus reclamaciones de seguros, Restauración, Remodelación y necesidades. [Divisor scroll_text = ""]